Contacto

lunes, 21 de enero de 2019

Panera de madera

                Hol@!!
Hoy toca nuevo reto en casa de Anna y su diydetodounpoco con el tema propuesto "Con tablas de madera" que fue elegido por la ultima ganadora Tere del blog byterenya para esta nueva propuesta traigo una panera de madera que he decorado.


La he pintado por dentro y por fuera en color beig, en los laterales lleva decoupage con una servilleta.
                                                                   











                                                                                       
                                                                       


En la parte de arriba lleva un stencil con relieve y en el frontal de la panera tambien un stencil pero normal en color marrón.



















Por ultimo un poco de sombreado por todos los relives y panera, para darle un toque mas antiguo.



Y hasta aqui este nuevo trabajo, que espero que os haya gustado.
Feliz semana para todas. Un saludo
























12 comentarios:

  1. Un trabajo especialmente bonito Marian, la servilleta que has elegido para decorar los laterales me gusta a rabiar 👏👏 y el estencil en relieve muy acorde con el dibujo de azulejos.

    Te felicito !! Una muestra más de buen gusto y buen hacer.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Qué trabajo más bonito y más completo Marian, la combinación del stencil, con el color de la pintura y las servis queda de fábula, me encanta!.
    Muchas gracias por querer acompañarme, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta tu panera, ha quedado super bonita. Me han entrado ganas de hacerme con una!
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu panera, Marian. Es un trabajo super completo!

    ResponderEliminar
  5. Muy hermosa panera! Que bonito trabajo!
    Bs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Marian!

    Un trabajo fantástico. Colocores, estencil y demás, muy bien integrado todo.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Tu panera nos parece ideal para dar un toque de buen gusto a la cocina.
    La servilleta en los laterales nos ha fascinado así como el esténcil en relieve.
    Seguro que la miraras con otros ojos desde ahora y has disfrutado cambiándole el aspecto.
    Feliz día
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita tu panera Marian, me chifla, es elegante, con ese toque vintage tan chulo y el stencil en relieve te ha quedado perfecto.
    Enhorabuena por el trabajo
    Un besazo compi

    ResponderEliminar
  9. Siempre me han gustado las paneras, Marian...son evocadoras de otra epoca y sobre todo si las decorado tan bien como tú. Estáis estarcidos y detalles vintage me encantan y creo que los laterales le aportan un toque muy fresco y desenfadado pero sin romper su estética.
    Me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa Marian, adoro las panera, me gustaría poner una en mi cocina, pero no encuentro lugar, tendré que tirar alguna otra cosa. Muy bonita la servilleta que usaste y perfectos los estarcidos en relieve, te felicito. Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Hola Marian,
    Te ha quedado una panera la mar de bonita, cuando era peke me fascinaban estas paneras, ahora hacia mucho que no las veía, así originales de madera, pero siguen fascinandome. La tuya ha quedado preciosa.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar