Contacto

viernes, 11 de mayo de 2018

Caja de fresa


                     
                                     Hol@!!
Hoy un tuneo mas que conocido, la archifamosa caja de fresa. En distintas visitas a la fruteria, he ido recopilando algunas, he de decir que ahora te la puedes encontrar con un diseño mas bonito, hoy os muestro la primera de ellas. Va pintada color marfil  y color vintage por dentro, al cual le he echo un transfer, decoupage por las dos caras con esta bonita servilleta.







Por los laterales un stencil del color vintage, lijados para que queden descastados y sombreado por los bordes con pintura acrilica marron.




Y lista para ser utilizada, por que mira que son practicas estas cajas, a mi me vienen genial para tener todo organizado en la despensa.



Y con este trabajo me voy a marcelacavaglieri y su finde frugal 224.
Me despido deseando que tengais un buen finde. Un saludo.



6 comentarios:

  1. ¡Me encanta, Marian!
    No he visto esas cajas de fresas...mi frutero sigue tiendo las tradicionales y esta que nos muestras con esas formas sinuosas me parece encantadora.
    El contraste entre color, zonas degastadas y elementos decorativos es perfecto.
    Muchos besos y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  2. La servilleta es precioso y sobre todo lo bien integrada que esta, toda la caja te ha quedado super romantica.Mira que yo no encuentro esos diseños de cajas, seran que mis fruterias son mas "raras" jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado Marian, el color que le has dado junto con esa servi y tus manos...pues un conjunto precioso, una caja delicada , fina y elegante.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de estarcidos y decoupage y los tonos que has utilizado. El vintage siempre ha sido mi preferido!
    En serio hay ahora estas cajas de fresas tan bonitas???? No las he visto nunca!
    Preciosa y delicadísima caja, Marian. Enhorabuena, cielo.

    ResponderEliminar
  5. Qué sería de nosotras sin las cajitas de fresas??? Son tan útiles y uedan taaaaaan lindas!!! No hay nada más que ver la tuya para enamorarse!

    ResponderEliminar
  6. Esa caja de fresas, ya organizadora para tu despensa quedó de lujo...p po dentro y por fuera, tu buen gusto y buen hacer ponen un toque elegante a tu trabajo.

    BESOS

    ResponderEliminar