Contacto

lunes, 20 de septiembre de 2021

"Bandeja redonda"

                      Hol@!!

Después de este (largo) parón veraniego, vuelvo a retomar el blog y espero hacerlo mas asiduamente, hoy es el primer reto en casa de Anna después del verano, que mejor manera de empezar y unirme a su "Diydetodounpoco". Las ultimas ganadoras "Mercedes y Diana" escogieron los temas "Madera" y "Botellas de vidrio" esta vez solo disponia de uno de los materiales y como se trata de utilizar lo que tenemos por casa pues eso he echo, con un plato pulpero he realizado una pequeña bandeja de madera.

Es un trabajo bastante sencillo, primero va pintada de un color clarito, después lleva unas rayas de un color marrón y un por ultimo con una plantilla le realice un stencil en un color mas oscuro.



 

Le puse a modo de asa unos pomos a los cuales les puse unas molduras con porcelana fria que pinte de marrón y toques con la misma pintura que realice el stencil y otras pequeñas molduras que también incorpore al plato, a todas ellas les di un pequeño toque con pintura color ocre, por ultimo un  sombreado por los filos y un salpicado por todo el plato. 

 

 Os muestro el antes y después para mostraros como con un simple plato de madera se puede realizar un objeto muy decorativo.


      
 
                                                                                                                                                          

Agradeceros como siempre todos vuestros comentarios y visitas. Un saludo.

      



 

 






9 comentarios:

  1. Qué maravilla de bandeja te ha quedado Marian, es preciosa!. Me alegra que hayas retomado el blog, y que te unas de nuevo, muchísimas gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Menuda transformación. El detalle de los pomos me parece super bonito, no se me había ocurrido..otra cosa aprendida.

    ResponderEliminar
  3. Guau! Es que te quedo de a 10, hermosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Está ideal, Marian.
    Me chifla su decoración y esos tiradores que le has puesto tan encantadores.
    La has transformado con muy buen gusto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa bandeja has realizado Marian.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Una vuelta por la puerta grande, una bandeja de lujo con un toque vintage que se aprecia en las molduras y en los tiradores tan fabulosos.

    Me alegra ver tus nuevas creaciones con tan bonita y cuidada presentación.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso ese plato pulpero, jiji, me has hecho pensar que tengo uno por ahi tirado, jajaja, ni se cuanto hace que quise probar la transferencia de imágenes y lo di por inútil despues de romper un montón de imágenes al intentar limpiarlas :((.
    Algo tendré que hacer con el :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar