Contacto

lunes, 21 de junio de 2021

"Conjunto de percheros"

            Hol@!!

Comenzamos nueva semana, con ella nueva estación (mi favorita) dicho sea de paso y como no, un nuevo reto en casa de "Anna" y su "Aprendiendo" esta vez las flamantes ganadoras fueron las chicas de "Decosurvintage" "Maria y Maria Ines" y "Mari jose" de "El inventario de MJ" con dos propuestas muy chulas "Portavelas veraniegos" y "Manualidades con alambre" me he decantado por la segunda propuesta y he realizado dos sencillos y decorativos percheros.

Con estas dos tablitas de madera ya cortadas y listas (encontradas en la calle) he realizado mis dos percheritos. Lo primero les hice un decoupage con distintas servilletas, unas molduras con pasta de modelar y unos tiradores pintados y decorados también con pasta de modelar, por ultimo en la parte central y protagonistas unas flores realizadas con alambre.





Va todo sombreado, las molduras, los pomos (aunque en las fotos no se aprecian muy bien) y todos los contornos de las tablitas.


Para ser sincera, cuando empecé no tenia muy claro lo que iba a hacer  y como iban a quedar, son de esos trabajos que vas improvisando sobre la marcha, pero he de decir que el resultado me ha encantado y sin pensarlo me van a venir genial para un regalito que tengo que hacer en breve.






Como siempre agradeceros todos vuestros comentarios y visitas. Un saludo.

9 comentarios:

  1. Hala, Marian! vaya maravilla de trabajo! Te han quedado espectaculares las flores en alambre, y puestas en las maderas tan bien decoradas, quedan unos colgadores excelentes!.
    Muchísimas gracias por sumarte!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pueden ser mas bonitos? originales y encantadores, muy decorativos y únicos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Preciosos colgadores, como siempre con ese estilo vintage elegante que plasmas en tus trabajos
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Querida Marian, visitar tu blog es siempre garantía de ver un trabajo exquisito.
    Me enloquece como has combinado elementos para conseguir un trabajo fresco y divertido pero al mismo tiempo manteniendo ese sello vintage que es tu seña de identidad.
    Enhorabuena, cielo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy original, te quedó precioso!!!

    ResponderEliminar
  6. Unas perchas elegantes y preciosas, pero como le hiciste para doblar el alambre y darle esa forma? Esas flores se ven hermosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, me gustan muchisimo esas flores que has realizado y el centro de cada una de ellas está genial. Una propuesta que voto ya¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el conjunto de colgadores, esas flores son preciosas, le dan un toque muy original.
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Marian!
    Has realizado un trabajo espectacular además de utilizar el alambre le has dado un uso convirtiéndolo en dos percheros únicos.

    No he podido participar en el reto a pesar de proponer el tema, estoy muy contenta de ver tú aportación, me parece insuperable.

    BESOS

    ResponderEliminar