El trabajo que traigo hoy es una cajita de madera que mi hija me pidio que le decorara para hacer un regalo, tenia esta caja guardada esperando ser tuneada y este es el resultado.
En la parte de adentro de la tapa, también lleva decoupage, una cinta de encaje por todo el alrededor y un pequeño copete como decoración.
Creo que a quedado muy linda y romantica!!
A mi hija y a mi nos ha encantado el resultado, espero que a su destinataria también, al fin y al cabo es de lo que se trata...no?
Como siempre agradeceros todas vuestras visitas y comentarios.
Un saludo.
Que caja tan romantica! Por dentro y por fuera es hermosa, quien reciba este regalo sera muy afortunada!
ResponderEliminarBesos
Seguro que tu hija ha triunfado con ese regalo¡¡
ResponderEliminarA beautiful box!!
ResponderEliminar¡😲 una chulada de trabajo! que fino y delicado, que manos que arte el tuyo nena!!tu hija feliz de que su madre sea una artista, maravillosas manos en verdad!!
ResponderEliminarBesitos!!
Que bonito Marian, un reciclaje super elegante , seguro que tu hija feliz cuando lo ha regalado
ResponderEliminarUn besazo
¡Qué delicadeza de trabajo, Marian!
ResponderEliminarLa suavidad de los colores, la ternura del papel y todos los detalles que le has puesto componen una sinfonía perfecta.
Un trabajo muy femenino y romántico que roba el corazón.
Besitos
Navegando por los blog unos me llevan a otros y es una maravilla descubrir blog, este tuyo me gustó mucho y me gustaría hacerme seguidora que no se como puedo hacer para no perderme ninguno de tus trabajos. Un abrazo.
ResponderEliminarUn trabajo exquisito Marian!
ResponderEliminarEl toque aguado de la pintura que permite ver el color de la madera me encanta, yo también lo hago. El interior lo has cuidado mucho con el decoupage y ese copete tan chuli. El stencil en relieve me encanta.
Mil besos amiga!
Preciosa!! La mires por donde la mires, la tapa muy romántica y la cenefa que lleva alrededor me ha enamorado, parece un encaje.
ResponderEliminarSeguro que tú hija ha acertado con el regalo.
BESOS