Contacto

lunes, 17 de diciembre de 2018

Decoración Navideña

                Hol@!!
Con este nuevo trabajo de navidad, me uno de nuevo al blog de Anna y su Diydetodounpoco del cual la ultima ganadora fue Maria de Tia Keko que propuso el tema "Decoración Navideña". Aqui mi aportación a este nuevo reto.





Os explico un poco, con cartón duro he realizado una especie de bloques de madera, a los cuales los he pintado de color gris pasandoles despues el pincel casi seco de pintura blanca, como toque un poco de nieve en las esquinas.









En la parte de arriba he ido pegando adornos varios, con una cinta que encontre  en una tienda asiatica, he realizado unos lazos y pegados en el frontal.



















La verdad es que una vez terminado me ha gustado mucho el resultado con esta gama de colores y queda bastante decorativo en cualquier rinconcito de casa.





Esperando que os guste este nuevo trabajo, me despido y os invito a ver todos los fantanticos trabajos que seguro han realizado todas las compañeras.
Que paseis una buena semana. Un saludo



16 comentarios:

  1. Me encantan tus bloques, no hubiera sospechado que son de carton, los has transformado de manera fantastica con la pintura y los adornos! que tengas muy felices fiestas!
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta Marian el efecto que le has dado el cartón, una maravilla de composición, me encanta! Ay! qué sería de nosotras sin en el asiático, jajaja son perfectas las adquisiciones que hiciste.
    Muchísimas gracias por querer acompañarme, y por si no nos volvemos a leer, que tengas muy Felices y estupendas Fiestas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Unos adornos geniales, Marian, que darán vida a cualquier rincóncito!
    Realmente pensé que eran tacos de palets al verlos en la primera foto.
    Me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado un adorno muy elegante y nadie diría que son de cartón, que arte¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! y no parece para nada que sea cartón. Ha quedado ideal.
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Marian!

    Me gusta muchísimo el trabajo que has hecho. Los colores elegidos fabulosos, le añaden un toque de elegancia muy distinguido.
    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la decoración que has montado sobre esos bloques de cartón. Te ha quedado casi como dos columnas muy decorativas, que genial!!! besitos...

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto ideal Marian, te ha quedado super armonioso y muy elegante, me encanta!!!
    Con las fiestas ya a la vuelta de la esquina aprovecho para felicitarte y desearte que pases unas felices navidades !!!
    un besazo grande

    ResponderEliminar
  9. Ay Marian, has creado una decoración navideña preciosa y muy original, tiene mucho estilo. Muchísimos besos y muy muy Felices Fiestas 😘😘😘🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
  10. Has creado un conjunto precioso y muy decorativo para estas fiestas.
    Me encanta la combinación de colores!
    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  11. Quedamos alucinadas con estos bloques que han quedado espectaculares.
    La composición es perfecta, tanto por los materiales como por los colores.
    Muchos besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  12. Waoo, creía que eran de madera! qué bonita composición les hiciste, te quedaron unos adornos preciosos!!
    Besos y Felices fiestas

    ResponderEliminar
  13. Nos ha gustado mucho esta inspiración, Marian. Son unos adornos originales y diferentes, pero con el sabor de la más tradicional Navidad.

    Beso mil de las dos y Feliz Navidad

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Una decoración preciosa Marian, me ha sorprendido mucho esos envases que has realizado en cartón, pues antes de leer el post pensaba que eran de latón.

    Muy bien combinados todos esos adornos hacen que tengas una decoración original y única.

    BESOS......FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar
  15. Un detalle navideño precioso, Marian. Estás llena de ideas preciosas y buen gusto, cielo.
    Mi cariño y mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas fiestas y siempre.

    ResponderEliminar
  16. Marian reciclaje total y super chulo, feliz Navidad 😘

    ResponderEliminar