Contacto

lunes, 17 de septiembre de 2018

Colgante de macramé

                 Hola de nuevo!!
Despues de un pequeño parón en el blog, más de lo que pensaba, ya estoy de vuelta y que mejor para hacerlo que hoy con un nuevo reto de Anna y su diydetodounpoco, el primero despues de las vacaciones, al cual no queria faltar. Este mes el tema elgido era el "macramé" el cual fue elegido por la ganadora del anterior reto Mari Jose del blog El inventario de MJ, he de decir que cuando leí el tema elegido no sabia muy bien de que iba, asi que despues de buscar y ver videos por internet, esta es mi aportacion al mundo del "macramé".





Decidi, despues de ver todas las cosas que se podian realizar, hacer unos colgantes, he utilizado hilo de trapillo en color blanco, como no pude encontrar, aros de metal, he utilizado unos aros que tenia de cartón bastantes duros y los he pintado en color beig.



















He tenido que practicar un par de veces hasta que me salieron los nudos, pero una vez que los aprendes, todo es empezar.



                                                                     















Les he añadido unos pequeños detalles, unas florecitas y unos pompones, para darle algo de color, ya que los he echo para el cuarto de mi pequeña sobrina.



Y hasta aqui mi incursion con el "macramé", algo totalmente nuevo para mi, pero del que he disfrutado haciendolo.
Me lo llevo tambien a la casa de marcelacavaglieri y su finde frugal.













17 comentarios:

  1. Que monada! Son muy originales y me encanta el detalle de las florecitas y los pompones, van a lucir muy bonitos y decorativos en el cuerto de tu sobrina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Te han quedado de ideales, Marian!
    Me encanta la propuesta de montarlos sobre aros redondos y de añadirle esos pequeños detalles de color que le aportan un toque muy romántico.
    Me alegra que estés de vuelta a la rutina bloguera tras el descanso vacacional.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Si te digo que me gustan los tapices imagina lo que me gustan con los bastidores, son ideales y han quedado preciosos con ese toque decorativo.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Marian se nota que has aprendido bien la le con son preciosos y con los detalles de los pompones y florecillas aun lucen mucho mas.
    Buena idea montarlos en aros seguro que quedarán monisimos en casa de tu sobrina.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos colgantes! Dulces y delicados, con el color justo para animar esa habitación de la sobri.
    Un beso!! Helena

    ResponderEliminar
  6. Qué magnífico trabajo has hecho Marian!. Me alegra mucho que lo hayas probado, se te da fenómeno, han quedado de lujo, me imagino lo bonitos que lucirán en la habitación de la peque, qué toque más dulce y con encanto darán!.
    Muchísimas gracias por querer sumarte!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Juntos forman un bello coordinado para alguna pared, me los imagino en un taller de manualidades, las flores los han realzado bellamente

    Felicidades
    Eli R:

    ResponderEliminar
  8. Unos tapices muy bonitos y elegantes! Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  9. Me parecen preciosos Marian. Me encanta cómo quedan con este material y esos pequeños detalles que los hacen ideales para adornar el dormitorio de tu sobrina.
    Fantástica tu doble aportación! Un beso muy fuerte cielo.

    ResponderEliminar
  10. Han quedado muy decorativos y además ha sabido ponerle los detalles justos para no quitar protagonismo al macramé.
    Un bonito trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus atrapasueños. Son ideales y te han quedado preciosos. La verdad es que el macramé es super bonito.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  12. Pero que trabajos tan bonitos y decorativos Miriam. Me encantan esos pequeños detalles que les has colocado.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que hermosos colgantes, un trabajo que te quedo de a 10!
    Bs

    ResponderEliminar
  14. Te felicito Marian te han quedado dos colgantes muy cucos, los dos diseños me encantan y el detallito de color es ideal.

    BESOS ....Me alegra que te hayas animado con el macramé.

    ResponderEliminar
  15. Hola Marian! que colgantes tan bonitos te han quedado en macrame! nos encanta la técnica y se pasan momentos muy entretenidos haciendo cosas de macrame. En el cuarto de tu sobrina van a quedar preciosos :) besos

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos te han quedado Marian, te han quedado unos colgantes de macrame ideales, me han encantado.
    un besazo grande

    ResponderEliminar
  17. Original y elegante. Seguro que luce espectacular en el sitio donde lo pongas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar