Contacto

viernes, 6 de abril de 2018

Cajon de madera


                                 Hol@!!
Hoy traigo un cajon que he decorado para la habitacion de mi hijo, estaba en espera para ser tuneado porque no sabia muy bien que hacerle, hasta el otro dia que vi este papel para decoupage con unos dibujos y colores muy vintage, perfecto para el. Y asi ha quedado.



Primero  pinte los dos frentes de color dulce lima y despues en color verde le fui pasando el pincel con la pintura un poco aguada, despues he combinado varias tecnicas, aparte de las etiquetas,  lleva unas transferencias simulando los piñones de la bici y unos stencil de numeros y letras, un troquel de madera y unos numeros, a los que he sombreado un poco, para apagarles un poco el color.





En los laterales los he pintado de color verde y unos stencil mas claritos. El interior lo he dejado del color de la madera natuarl, me gustaba mas asi.


Despues de tanto pensar que hacer con ella, ha quedado estupenda, aunque este mal que yo lo diga, aunque lo mas importante es que a mi hijo le ha encantado, que es lo mejor de todo.







Y hasta aqui la entrada de hoy y con este nuevo trabajo me voy al finde  frugal "209" de marcela cavaglieri., agradezco todos vuestros comentarios que hacen que siga creciendo este blog.
Un saludo y que tengais un buen fin de semana.




8 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho cómo te ha quedado, Marian!
    No es fácil encontrar motivos decorativos para chicos pero tú lo has subsanado perfectamente en este cajón. Me chifla en contraste entre el exterior decorado y el interior en madera natural. Tiene un aire algo industrial que enamora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marian!

    Estoy segura de que tu hijo estará encantado con su nuevo cajón de madera. Es precioso y tiene los aires masculinos que son tan difíciles de conseguir.

    Besotes preciosa, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues no está nada mal que lo digas, porque seguro que eres la mss exigente con tú trabajo, así que tu propia valiracval importa y mucho, y si el destinatario de la caja le gigus esa es la mayor alegría y recompensa, sé por experiencia lo difícil que es aceptar con los chicos.


    A mí me gusta tal cual también, una decoración super chula en el exterior y narunat para el interior.

    BESOS ...Te felicito Marián!

    ResponderEliminar
  4. ese stencil con el verde me parece precioso y muy fino y elegante y los detalles que has puesto en el frente son todos preciosos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este cajón!!
    Inspirador al máximo!!
    Unas tonalidades pastel que me encantan y quedan muy finas, unos motivos elegidos muy acertados.
    El conjunto es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado Marian, has esperado hasta encontrar la inspiración adecuada y la espera ha merecido la pena porque no te ha podido salir más ideal, las tonalidades, colores y los papeles elegidos te han quedado muy finos. Un trabajo chulísimo
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  7. Es normal que le haya gustado esta caja a tu hijo, te ha quedado muy bonita. Los tonos que has elegido me parecen todo un acierto.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo, ha quedado muy bella, en cualquier lugar luciría e incluso en el espacio de un chico, felicidades!

    ResponderEliminar