Hol@!!
El otro dia estuve en una tienda asiatica, como es habitual en mi por estas fechas, me voy directamente al pasillo de Navidad, por si no os lo habia dicho me encantan estas fiestas y decorar con pequeños detalles la casa. Encontre estas figuras de madera, a las tres primeras les he dejado el color original que tenian, les he echo unas transferncias, unos stencil en relieve y decoradas con un lacito.
El angel y el muñeco de nieve estaban en rojo, como no me gustaba mucho los pinte del color sweet cream de la pajrita, las alas y el gorro pintadas de clor dorado, unos stencil en color rojo y sombreados con el dorado.
Siento las fotos, no han salido muy claras, estan echas de noche y no se aprecian muy bien los detalles.
Las piñas que veis al fondo, son cogidas en un paseo por el campo, las he pintado de color verde, unos recipientes de yogur pintados en dorado hacen las veces de macetas y unas estrellitas, que dan unos arbolitos de Navidad muy chulos. Aqui se aprecian mejor.
Listo y terminado otro trabajo para adornar la casa.
Y como es viernes no quiero faltar la cita de marcela cavaglieri y su finde frugal.
Un saludo y que tengais un feliz fin de semana.
Marian que bonitos tus nuevos detalles navideños, los primeros con transferencias y con imágenes vintage son una maravilla me han gustado especialmente y las piñas destinadas a arbolitos de Navidad quedan perfectos.
ResponderEliminarBESOS...Tienes buenas manos y buen gusto.
¡Hola Marian!
ResponderEliminarIncreíble la decoración de los adornos, pero lo que de verdad me ha llamado la atención han sido las piñas convertidas en mini árboles de navidad, con su maceta y todo. Precioso amiga, un besote ;)
¡Me encanta como has intervenido en estos adornos para dejarlos plenamente a tu gusto, Marian!
ResponderEliminarMe encanta su suave color y esas imágenes con las que los has decorado.
Las piñas como arbolitos son adorables.
Besos
Has creado un conjunto maravilloso de adornos. Las siluetas una monada, los colgantes divinos de nuevo con esas imágenes vintage transferidas y totalmente acertado conservar su color natural. Están espectaculares, de verdad.
ResponderEliminarLos mini arbolitos de Navidad hechos con las piñas me parecen totalmente adorables, qué buena idea.
Un beso muy fuerte!
Unos adornos muy bonitos y especiales para estas fechas.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘
Qué bueno!!
ResponderEliminarHan ganado muchísimo!!
Buena personalización.
Muchos besos
Que bonitos adornos Marian, me encantan ese aire vintage y de nostalgia que les has dado, muy chulos, me gustan un montón
ResponderEliminarUn besazo
Son unos adornos chulísimos!! me han gustado un montón
ResponderEliminar