Contacto

viernes, 24 de noviembre de 2017

Primer trabajo Navideño

marcela cavaglieri
                                           Hol@!!
Hoy un nuevo viernes y con el un trabajo frugal, como ya estareis viendo en los blogs  de las compañeras estamos en modo Navidad, no se a vosotras pero yo todo los años  me gusta hacer algo distinto, este es el primero que he terminado.



Son unos arbolitos que he realizado en forma de triangulo, estan echos con carton, tanto el arbol como las estrellas.





Con una caja de carton he cortado varios triangulos para cada uno para que tubiera un poco de grosor, al ser la caja blanca no he tenido que pintarla antes de hacerle el decoupage. Elegi estas srevilletas en color rojo, recorte una estrella para cada uno y las pinte en color dorado.





Y guala! listos para decorar para estas navidades, quedaran perfecto en la entrada de casa.



Y con este trabajo navideño me voy al finde frugal de marcela cavagieri.
Que paseis un buen fin de semana
Un saludo

10 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad de arbolitos!
    Me encanta la idea para poder decorar cualquier rincón de casa, incluso para tener algún detalle con algún amigo.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, todo lo que tenga que ver con la Navidad me gusta y tus arbolitos han quedado ideales.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos han quedado, me encanta tu blog Marian, si te parece bien me quedo por aquí para no perderme nada de lo que publiques!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Marian!

    Pensé que era madera, que efecto tan bonito le has dado con el decoupage, un trabajo navideño precioso.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Buena idea esta de reciclar las cajas, te quedaron muy lindos!

    ResponderEliminar
  6. Marian han quedado preciosos y bastante originales.
    Una idea muy buena y además reciclando que es estupendo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya que sí ...ya empezamos con el despliegue navideño, coincidimos con el mismo tema, yo me guardo tú idea, pues me encantan tus diseños y este tipo de arbolitos decoran cualquier rincón sin ocupar mucho espacio.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Buena idea, además de un bonito adorno sirve para reciclar cajas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos son Marian, te han quedado ideales, me gustan un montón y es una idea genial para ambientar cualquier rincón
    navideño
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Preciosos, Marian! Un trío de árboles tan elegantes y conjuntados en la entrada de casa durante estas fiestas, me parecen un detalle increíble de buen gusto.
    Un beso grande, cielo.

    ResponderEliminar