Contacto

lunes, 24 de abril de 2017

Latas decoradas

           Hola!!
estas son unas latas que me regalaron para decorarlas ( son las de leche de bebe ).



La primera la pinte con pintura beig y con una esponja le fui dando colpecitos con el color vintage.Le puse una lamina sacada de internet.



La segunda también esta pintada con el mismo tono clarito . Ha esta le puse las letras con transfer, las flores es de una servilleta y las tacitas con el pajarito es un imagen sacadas de internet.





En la tapadera las dos llevan echo un estarcido con un plantilla.



No se aprecian muy bien en las foto ( han quedado un poco borrosas ) al natural están mucho mejor.
Espero les guste
Un saludo



7 comentarios:

  1. Que bonitas se ven a pesar de que las fotos, seguramente no le hagan justicia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas con unos colores muy dulces..gracias por la visita..un besin

    ResponderEliminar
  3. Unas latas preciosas.
    Muchas gracias por la visita y comentario.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la idea, justo lo que buscaba, me regalaron un montón de estas latas, vamos a ver que sale, te quedaron hermosas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la idea, justo lo que buscaba, me regalaron un montón de estas latas, vamos a ver que sale, te quedaron hermosas!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar