Contacto

lunes, 19 de diciembre de 2022

"Adornos de papel"


       Hol@!!

Un nuevo trabajo, el de hoy sera el último de este año, es increíble lo rápido que pasa o por lo menos a mí eso me parece, en pocos días comenzará uno nuevo que espero venga lleno de cosas bellas y sobre todo de mucha salud. Esta vez he realizado unos adornos de papel tema que fue escogido en el último "Aprendiendo" de "Anna" que fueron " Con Papel y Portavelas" 



Están echas con papel de regalo que además de ser metalizado tiene una tonalidad muy bonita.




Unas bolitas de madera pintadas en color dorado y unos hilos para colgarlas en el árbol y por todos los filos purpurina dorada para darle un toque de brillo!





Me despido hasta el año que viene, desearos a todas una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo! 






lunes, 21 de noviembre de 2022

"Árboles de Navidad"

Hol@!!

Estando ya a las puertas de la Navidad el trabajo que os muestro hoy no podía ser de otra manera que de tema navideño, un tema que por cierto me gusta mucho, no sé si os lo he comentado alguna vez, es una de mis fiestas favoritas del año, me encanta adornar y decorar la casa, disfruto mucho haciéndolo. Hoy me uno de nuevo al reto de "Anna" y su "Detodounpoco" con dos nuevos temas " Navidad" y "Centros florales de Otoño" elegidos por "Trini" y "Diana" y como no me decanté por el primero.


Haciendo un poco de limpieza me encontré unos conos que se suelen utilizar para las manualidades de poliestireno y decidí utilizarlos para crear unos mini arbolitos navideños, los he realizado con pasta de modelar de secado al aire, cada uno lleva una decoración y realización distintas, os muestro la foto de la realización de uno de ellos ( que en verdad es la única que me acordé de hacer...como no ) y otra de ya todos terminados.




Tres de ellos van pintados en color blanco y color dorado, el más pequeño al parecerse más a un abeto lo pinté en color verde y también lleva un toque de pintura dorada, a diferencia de los otros utilice barniz semi mate para darle un poco de brillo.



Ya les tengo el sitio adjudicado. donde decoraran estas navidades.





Como siempre agradeceros todas vuestras visitas y comentarios. Un saludo!

lunes, 17 de octubre de 2022

"HALLOWEEN"

           Hol@!!

Después de unos meses de estar ausente del blog, no por nada grave, hemos tenido una pequeña obra en casa, uf qué lío!  junto con el trabajo, el verano con esas calores que hemos tenido, había que descansar un poco, así que decidí aparcar las manualidades por un tiempo,  hoy vuelvo de nuevo a retomarlo y a enseñaros todos esos pequeños trabajos que vaya realizando y como siempre esperando que sea de vuestro agrado. 

Con este trabajo me uno de nuevo y una vez más al reto "ANNA" y su ""De todo un poco" cuyos temas fueron "Decoraciones Otoñales" y "Halloween" elegidos por las ganadoras "María Inés" y "Jen" 



Nunca he realizado ningún trabajo para el blog con la temática de "Halloween" así que esta vez me apetecía hacer algo con este tema y lo que he echo a sido algo muy sencillo, he cogido unos tacos de madera ( siempre que me encuentro alguno me lo llevo a casa) y unas fotos de distintos diseños de internet, todo pegado con cola y un sombreado en color negro por todos los cantos.



He realizado también unas pequeñas calabazas, están echas con pasta de modelar y para los palitos utilicé papel de aluminio, las he pintado de color blanco y negro.

 


He intentado que no quedará muy tétrico, a mis hijos les han encantado y ya han decidido donde ponerlo.

Como siempre agradeceros todas vuestras visitas y comentarios. Un saludo!

lunes, 18 de abril de 2022

"HUEVOS De PASCUA"


             Hol@!

Tercer lunes de mes y con el comenzamos una nueva semana y un nuevo reto en casa de "Anna" y su "Aprendiendo" últimos temas escogidos "Pascua" y "Primavera". He decorado unos huevos de porespan que ya tenía por casa.


Están decorados con pequeñas flores, pajaritos y  mini coronas, todo con moldes y pasta de modelar.


El más grande va pintado en color rosa y el pequeño en color beige, después para darle un toque envejecido un poco de color marrón, al rosa le he pasado el pincel muy descargado con pintura blanca.


Como soporte he utilizado una anilla de cortina para el rosa que deje en su color original y un aro de cartón que lleva una moldura también con pasta de modelar.


Sin pretenderlo y con la decoración escogida, bien puede encajar en los dos temas elegidos " Pascua y Primavera" 



Agradeceros como siempre todas vuestras visitas y comentarios. Un saludo!

lunes, 21 de marzo de 2022

"Casas de cemento"

                   Hol@!

El trabajo que os muestro hoy esta realizado con cemento, un material que ya hace algun tiempo que tenia ganas de probar, asi que decidi realizar unas mini casitas, si os soy sincera estaba un poco nerviosa por como quedarian, al ser un material que nunca habia utilizado, pero al final me ha resultado mas facil de lo que esperaba y personalmente me ha encantado el resultado... y asi han quedado.  


Despues de mirar por internet como podia realizarlas, me puse manos a la obra, la elaboración no a sido nada complicada, con cartón realice unos moldes a los cuales despues les añadi el cemento, unos pequeños colpecitos para que quedara liso y sin burbujas.  En la foto que os muestro esta recien echado el cemento.


Despues de un dia entero que es lo que tardaron en secarse, el siquiente paso fue desmoldarlos del cartón, que me somprendio de lo facil que resulto. El siguinte paso fue pasarle una lija para dejar todos los cantos mas redondeados. 


Como toque decorativo llevan unos stencil en relieve en color blanco y una de ellas unas mini ventanitas.




Con este trabajo me uno al "Aprendiendo" de "Anna" de este mes cuyos temas fueron "Diy cemento" escogido por mi y "Hora del té" elegido por "Maite" del blog "Hilos y retales




Como siempre agradeceros todos vuetros comentarios y visitas. Un saludo.

lunes, 21 de febrero de 2022

"Mini Libritos"

 
       Hol@!!

De vuelta de nuevo al blog para mostraros el último trabajo realizado, con el cual participo en el "Aprendiendo" de "Anna" los temas para este mes "Reciclar cajas de cerillas" propuesta por "Decosurvintage" y " Dy con lana, hilo y cuerda" propuesta de " Mari Carmen" . Me he decantado por la primera y con unas cajitas de cerillas he realizado unos mini libros y así han quedado.




En total he realizado cuatro, los primeros tres llevan en común unas molduras con pasta de modelar, la decoración y color es distinta en cada uno. Al de color beige le hice un stencil con relieve y sembrando, el verde lleva papel de Scrap y el rosa stencil de escritura en color marrón, a estos dos les añadí un detalle con unos sellos, por todo el contorno para disimular que son cajitas de cerillas les puse  un poco de masilla.

 


Este último es un  "libro - cajita". Le corte la parte de arriba y le añadí tos tapas con cartón que sobresalieran, para decorarla le hice un decoupage por dentro y por fuera y unas molduras echas también con pasta de modelar. 







La verdad que me divertido mucho haciendo estos " Mini - libritos" . Como siempre agradeceros todas vuestras visitas y comentarios. Un saludo.